More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 1st 2011!

Nosotros

Somos una empresa fundada por el esfuerzo y visión de el Ing. RUBEN REVILLA BECERRA† quien nos guío en la innovación y creación de una estrategia de crecimiento constante y mejora continua.
Nopal Flor Aztecaes Una empresa nativa y situada en Santa Ana Tlacotenco, Milpa Alta en el Distrito Federal, que se ha dedicado por más de 30 años al cultivo del nopal verdura, Constituyéndose formalmente en Septiembre del 2003 con el fin de poder comercializar el Nopal verdura fresco y desespinado en algunos centros comerciales.
Siempre comprometidos con la innovación y desarrollo de productos que generen facilidad y practicidad a los productos del campo iniciamos con nuestro proyecto de Nopal Pre-cocido en Tira en Salmuera siendo nuestra empresa pionera en ofrecer a tiendas de autoservicio este producto, la necesidad de crecimiento y demanda del mercado nos dio la oportunidad de crear 2 dos productos que pronto serian líderes en el mercado: Nopal Pre-cocido Cambray en Salmuera y Nopal Pre-cocido en Tira en Escabeche.
Estos productos procesados de Nopal nos han permitido crecer nacionalmente, nos han dado la oportunidad de llegar a mercados internacionales promocionando y dando a conocer nuestro oro verde, nuestra Flor Azteca: El Nopal.

Misión

“Todo lo que somos capaces de soñar, somos capaces de conseguir”
Producción y comercialización de productos de Nopal a nivel nacional e internacional, proporcionando a la sociedad productos de calidad con alto valor nutritivo, con el compromiso firme de asumir una actitud proactiva y entusiasta para lograr la satisfacción de nuestros clientes, la calidad en nuestros productos y la mejora de nuestros procesos.
Fomentar una política de lealtad, compromiso, seguridad y orgullo de los empleados que conforman esta empresa.

Visión

“El futuro es donde pasaremos el resto de nuestra vida”
Ser líder en la producción, comercialización y exportación de productos de nopal, crear líneas de producto que amplíen nuestros mercados.